La dura respuesta de la administración Petro a Daniel Mejía

1 de diciembre del 2015

Lo citan a un debate sobre seguridad.

La dura respuesta de la administración Petro a Daniel Mejía

La alcaldía de Bogotá criticó la opinión del designado Secretario de Seguridad del distrito, Daniel Mejía, quien aseguró que al alcalde Gustavo Petro le faltó liderazgo en el tema de seguridad.

En una circular firmada por la alcaldesa encargada Gloria Flórez, conocida por KienyKe.com, dice que “Daniel Mejía tergiversa la realidad pese a que ha recibido información detallada y pormenorizada durante el proceso de empalme”.

Lea también: “El alcalde Petro no ejerció liderazgo en seguridad”

La alcaldesa Mayor de Bogotá encargada, Gloria Flórez, en la misma circular, cita a Mejía a un debate sobre el particular.

“Yo quisiera invitar públicamente al señor Daniel Mejía a un debate ante la ciudadanía y los medios de comunicación, porque debemos exponer lo que él plantea y lo que nosotros entregamos como Gobierno Distrital”, dice Flórez en la circular.

La Alcaldesa encargada defendió la gestión de la administración Petro en el tema de seguridad diciendo que Mejía “no da cuenta de la verdad, ha ideologizado la seguridad, en ningún momento la seguridad ha sido puesta en quinto plano, por el contrario ha sido prioridad del alcalde Gustavo Petro”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO