La fórmula verde no ha podido inscribirse

14 de marzo del 2014

El virtual ganador de la consulta verde, Enrique Peñalosa, y su fórmula vicepresidencial, que aún no se conoce, no han podido inscribir su candidatura a la Casa de Nariño. El retraso se debe a que la Registraduría Nacional del Estado Civil no le ha entregado a Peñalosa la certificación de que ganó la consulta de […]

Enrique Peñalosa, Kienyke

El virtual ganador de la consulta verde, Enrique Peñalosa, y su fórmula vicepresidencial, que aún no se conoce, no han podido inscribir su candidatura a la Casa de Nariño.

El retraso se debe a que la Registraduría Nacional del Estado Civil no le ha entregado a Peñalosa la certificación de que ganó la consulta de la Alianza Verde contra John Sudarsky y Camilo Romero.

El percance le daría a Peñalosa unos días más para definir su fórmula vicepresidencial. Se sabe que tiene que ser mujer. Lo que falta por definir es de qué región del país será. El exalcalde optaría por una candidata que represente otra región diferente a Bogotá, donde él es bastante popular.

Según fuente verdes suena Paula Marcela Moreno, exministra de Cultura de Álvaro Uribe, bogotana, sí, pero con el potencial suficiente para arrastrar votos del Occidente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO