La selfie del procurador el día de su cumpleaños

29 de mayo del 2015

En video, quienes le cantaron el happy birthday a Alejandro Ordóñez.

Alejandro Ordoñez y Beatriz Hernandez

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, celebró su cumpleaños en el restaurante Asador Donostiarra, en Madrid, España, donde su equipo de trabajo le cantó el happy birthday.

Este es el video:

Además, el procurador se tomó una selfie con su esposa, Beatriz Hernández de Ordóñez.

Estas son otras fotos de la celebración:

c Alejandro Ordoñez y Beatriz Hernandez

El momento de la selfie

Alejandro Ordoñez y Beatriz Hernandez

El procurador Alejandro Ordóñez, su esposa, Beatriz Hernández de Ordóñez, y la torta de cumpleaños.

El procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, recibió en Madrid el título de académico honorario de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de ese país europeo.

Ordóñez hizo una visita a España en la que, según su despacho, “cumplió una agenda concentrada en la atención directa a centenares de colombianos radicados en Madrid, Barcelona y otras ciudades, y en la que sostuvo encuentros de trabajo en busca de articular y optimizar procedimientos operativos en el convenio de seguridad social suscrito por España y Colombia en 2008.

Alejandro-Ordoñez

Durante la entrega del título académico, el procurador entregó algunas reflexiones sobre el proceso de paz que el gobierno de Colombia adelanta con la guerrilla de las Farc. Ordóñez dijo: “Quienes sostienen que el Derecho puede llegar a ser un obstáculo para la paz confunden el derecho con la simple normativa o reglas que surgen de la voluntad del poder temporal de turno o del simple convencionalismo de las naciones, sin referencia alguna a la justicia y, por supuesto, al bien común. Pueden incluso llegar a presentar como derecho las normas cuyo origen es la imposición del crimen y de lo injusto, normas con alcance de someter a la sociedad y obligar a sus miembros”, manifestó.

El jefe del ministerio público agregó: “Es una garantía para la guerrilla de que el Estado honrara su palabra. Es una garantía para el Estado de que las FARC desaparecerán como organización violenta y criminal. Es una garantía para las víctimas de que sus derechos serán respetados. Es una garantía para la humanidad de que la verdad se conocerá para que contribuya a que las atrocidades no se vuelvan a repetir. Y es una garantía de que será un acuerdo justo, una paz justa”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO