La imagen de Iván Duque que se hizo viral en Twitter

28 de julio del 2018

El presidente electo Iván Duque se ha caracterizado por dejar huella en cada aparición pública que realiza. En campaña los colombianos tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los matices del hombre que estará al frente del gobierno durante los próximos cuatro años.  En su biografía menciona que en palabras de sus amigos, es “un […]

La imagen de Iván Duque que se hizo viral en Twitter

El presidente electo Iván Duque se ha caracterizado por dejar huella en cada aparición pública que realiza. En campaña los colombianos tuvieron la oportunidad de conocer algunos de los matices del hombre que estará al frente del gobierno durante los próximos cuatro años.

En su biografía menciona que en palabras de sus amigos, es “un bacán”. Y esto se debe a su buen sentido del humor. “Es de risa fácil y contagiosa. Disfruta de la música y toca la guitarra para recordar sus épocas de ‘rockero’”. Y así lo demostró en varias entrevistas.

La última postal que dejó el próximo presidente fue en una estación de combustible, en la que fue ‘pillado’ comiendo perro caliente “como cualquier cristiano” Así lo retrató un usuario en Twitter que como sus amigos repitió la palabra que lo define, “un bacán”, un hombre sencillo.

Pese a ser uno de los hombres más custodiados del país, en la foto se puede notar que una señora, ya de avanzada edad, y que aparentemente trabaja en el lugar, lo mira con admiración e impresión ya que tiene al frente al presidente de los colombianos. En la misma se observa también el nuevo secretario general de la Presidencia de la República, Jorge Mario Eastman.

Pero esta no es la primera vez que Duque muestra su lado humano. Su familia es parte fundamental de su día a día. Y así lo demuestra en cada aparición en la que están juntos. En su página web menciona que las demás cosas son secundarias ante la posibilidad de jugar con sus hijos y educarlos, además de dialogar con su esposa y apoyarla en sus proyectos. A Iván le gusta “conectarse con sus hermanos; cuidar a su mamá y seguir aprendiendo de ella, extraña a su padre y honra su memoria”.

Vale la pena destacar que el nuevo presidente es aficionado al deporte, en especial al fútbol. Es hincha del América, ‘La Mechita’. Esta pasión la comparte con su hijo Matías. De hecho, en varias ocasiones demostró su talento con la ‘pecosa’.

Además del deporte le gusta la música, tal y como quedó demostrado en campaña, ya que sin problema alguno cantó frente a las cámaras en varias ocasiones. El vallenato y el rock son sus favoritos.

Todos estos aspectos que Iván Duque deja al descubierto demuestra que su personalidad es de un hombre sencillo, cualidad que seguramente explotará como jefe de estado de los colombianos en los próximos cuatro años.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO