La izquierda sin opción presidencial, según lectores de Kienyke

21 de noviembre del 2013

Los lectores de Kienyke.com creen que la izquierda colombiana, representada en la UP, el Polo, y Progresistas, no tiene opción de llegar a la Presidencia de la República. Ese fue el tema de la sección Kien Opina de nuestro medio digital. La respuesta fue contundente: el 67.62%  de un totla de 420 personas dice que […]

Kienyke Elecciones Colombia

Los lectores de Kienyke.com creen que la izquierda colombiana, representada en la UP, el Polo, y Progresistas, no tiene opción de llegar a la Presidencia de la República.

Ese fue el tema de la sección Kien Opina de nuestro medio digital. La respuesta fue contundente: el 67.62%  de un totla de 420 personas dice que no y sólo 32.38 dice que sí.

Con la certeza de que el presidente Juan Manuel Santos buscará la reelección, a juzgar por esta encuesta, su gran rival no estaría en la izquierda. El anuncio del gobernante ha causado reacciones negativas en Twitter y Facebook, por lo que se presume que su gran rival en las urnas sería Óscar Iván Zuluaga, a no ser que la llamada tercería encuentre a su candidato.

Participe en nuestra nueva pregunta: ¿Esperaba usted que Santos anunciara su intención de buscar la reelección?

Estas son las cifras del tema anterior:

Kien Opina Izquierda, kienyke

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO