La modelo que acompañaba a alias ‘El indio’

5 de junio del 2013

la prestigiosa modelo no tenía antecedentes penales por lo que fue deportada hacia Colombia

La modelo que acompañaba a alias ‘El indio’

Sara Builes, modelo paisa de 23 años fue la pieza clave en la captura, el pasado martes, de alias ‘ El indio’ en Brasil, quien es señalado por las autoridades colombianas de cometer varios delitos como concierto para delinquir;fabricación, tráfico y porte de estupefacientes; homicidio agravado, secuestro; fabricación, tráfico y porte de armas.

Según las pesquisas obtenidas por hombres de la Dijín se estableció que la joven viajó el pasado 23 de Mayo a Madrid a encontrarse con el presunto narcotraficante. Se supo que abandonaron un lujoso chalet en el exclusivo sector de Alcorcón para asistir al partido de fútbol que jugó Brasil contra Inglaterra el 3 de mayo en Río de Janeiro.

Luego de conocerse el viaje el Gaula de la policía cruzó la información con las autoridades brasileñas y la Interpol con lo que se montó el operativo de captura.

Como contra la modelo no había ningún cargo y ningún antecedente se le permitió abandonar Brasil. Seguramente la Fiscalía le seguirá los pasos a los bienes adquiridos por la hermosa presentadora de un canal de deportes extranjero.

Alias ‘El indio’ quien se movilizaba en Europa con la identidad de Iván Darío Gallego González fue protagonista del escándalo que llevó a la cárcel al exjefe de fiscalías de Antioquia, Guillermo León Valencia Cossio, entre otras razones, por recibirle lujosos regalos a cambio de sacarlo del organigrama del narcotraficante a cambio de sacarlo del organigrama del narcotraficante ‘ Don Mario’ de quien sería su mano derecha.

Lea también Las reinas de los narcos

Conozca a la modelo en este video que circula por Youtube.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cHcIeBQgjWk[/youtube]

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO