La nueva aventura de Rafael Novoa

11 de agosto del 2015

¿Se lo imagina con falda y tacones?

La nueva aventura de Rafael Novoa

El actor colombiano Rafael Novoa prepara un nuevo proyecto que lo muestra radicalmente transformado. En busca de un reto actoral decidió interpretar a un transformista y dejar este proceso en una serie web que se estrena este martes 18 de agosto.

La serie se llama “RafaelNovoaSinFiltro” y es un producto web documental cuya primera temporada lleva por nombre #SonDeTacón. En ella se verá cómo Novoa armó este personaje, totalmente diferente a sus papeles de galán.

“RafaelNovoaSinFiltro”, un producto de Yerbabuena Films, tendrá diez capítulos que se estrenarán los martes.

El proyecto fue realizado por un equipo de producción internacional con experiencia en cine y documentales. La razón por la cual Rafael Novoa se involucró en el proyecto es porque aspira a representar a un transformista de los años 50 en una película que se produce en México. El personaje, que se hace llamar ‘Pirrurri’, “recurre al baile y al canto para escapar de la dura realidad que vive en una cárcel mexicana en la que se encuentra”, según los productores de la aventura del actor colombiano.

Rafael debe presentar un casting en México el próximo octubre. Tendrá que luchar el papel con otros actores de talla.

Detrás de este proyecto están Adriana Tarud (productora ejecutiva), esposa de Rafael Novoa, y su amiga Claudia Cruz (productora).

Rafael Novoa no solo tuvo que transformar su vestuario. También interpretó la psicología del personaje.

“RafaelNovoaSinFiltro” puede encontrarse en www.rafaelnovoasinfiltro.com , en la pagina de Claro www.claro-rafasinfiltro.com, donde se podrá encontrar contenido exclusivo, y en la pagina web del periódico El Tiempo donde se encontrará productos periodísticos relacionado con la serie.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO