“La paz no depende de Maduro”

31 de mayo del 2013

Andrés Pastrana rompe su silencio y pide a Santos responder a los agravios venezolanos.

Andres Pastrana Arango, Kienyke

El expresidente Andrés Pastrana Arango se suma a las voces que exigen al presidente Juan Manuel Santos no guardar silencio ante las arremetidas provenientes desde Venezuela que acusan a Bogotá de conspirar contra el chavismo. “Me preocupa la política salomónica de la Canciller y el Presidente. Yo si quiero ver a la Canciller frente a las declaraciones de Maduro, quien formuló graves denuncias de que los más altos poderes del Estado colombiano forman parte de una conspiración contra Venezuela”, aseguró Pastrana en entrevista con RCN radio.

El exmandatario, que también ha sido señalado por el gobierno de Nicolás Maduro de buscar congraciarse con la oposición venezolana, agregó que ante las amenazas contra el proceso de paz, se debería considerar que “la paz de Colombia no depende del presidente Maduro”.

En otras declaraciones dadas por Pastrana a Caracol Radio, el líder conservador aseguró que “si Venezuela se retira del proceso de paz, no va a pasar absolutamente nada; la paz la hacemos los colombianos y la guerrilla. Si Venezuela se retira, hay mas países que seguramente querrán acompañar el proceso”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO