La promesa erótica de Flavia Dos Santos para el mundial

27 de febrero del 2014

La sexóloga hizo una promesa muy picante si Colombia elimina a Brasil.

La promesa erótica de Flavia Dos Santos para el mundial

Flavia Dos Santos ama de igual manera a Brasil y a Colombia. El país que le dio la vida le da esa coquetería que la ha hecho triunfar en nuestra nación, donde armó una familia. Sus hijos se sienten más colombianos que nadie y a la hora del fútbol alientan sin cesar a la tricolor. Sin embargo, para Flavia en materia deportiva pesa más la sangre que corre por sus venas y está convencida que si en el mundial Brasil y Colombia se ven las caras, el ganador será el equipo anfitrión. Pero, ¿Qué sucederá si Colombia da la sorpresa y elimina a Brasil?

La sexóloga, convencida que eso no sucederá, no se atemoriza y lanza una arriesgada promesa. Ante las cámaras de Kanal K de KienyKe.com Flavia ha dicho que si Colombia elimina a Brasil del mundial, recorrerá la Plaza de Bolívar de Bogotá totalmente desnuda.

Es que para Flavia Dos Santos no solo será el mundial de los grandes jugadores y golazos, sino el mundial del placer. Por eso, aplaude la decisión del gobierno de Brasil que regalará alrededor de 300.000 condones durante la cita mundialista. Con la promesa de desfilar desnuda en el centro de Bogotá, algunos más que sacar entradas para el torneo de junio, están apartando cupo en la Plaza de Bolívar. Total, en el fútbol nunca se sabe lo que va a suceder.

player flavia kanal

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO