La reunión del antichavismo y antisantismo en Cúcuta

13 de junio del 2013

Pacho Santos se encontró con líderes políticos y ciudadanos venezolanos críticos a Nicolás Maduro.

La reunión del antichavismo y antisantismo en Cúcuta

Opositores al gobierno de Venezuela y críticos a la administración de Juan Manuel Santos, como Francisco Santos y José Obdulio Gaviria, sostuvieron hoy en Cúcuta una reunión denominada Encuentro Binacional por la Democracia y las Libertades, que se extendió por más de dos horas y congregó a unas 800 personas, tanto colombianos como venezolanos. La cumbre, que fue abierta y transmitida por Internet, se realizó en el hotel Casino Internacional de la capital de Norte de Santander. En ella el precandidato presidencial del Centro Democrático, Francisco Santos, reiteró su rechazo al mandato de Nicolás Maduro y el respaldo a la oposición venezolana que considera ilegítimo el actual gobierno bolivariano.

Al evento asistieron tres líderes de la oposición venezolana y se presentó un mensaje en video de la diputada María Corina Machado y otro de la actriz María Conchita Alonso.

El encuentro se realiza en medio de un proceso de superación de tensiones entre Colombia y Venezuela, desatado por la visita de Henrique Capriles al presidente Juan Manuel Santos. Para sectores oficialistas de Venezuela, estas audiencias son usadas para generar “conspiraciones que desestabilicen” el país.

Espere en breve una entrevista exclusiva con Francisco Santos en Kabinak.fm y Kienyke.com, sobre su reunión con la oposición venezolana.

Lea también

La ‘conspirativitis’ de Maduro

Los regalos de Laserna a la oposición venezolana

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO