La vida privada de Elizabeth Taylor

5 de junio del 2013

La BBC lanzará una producción sobre su tormentoso romance con Richard Burton, en julio de este año.

Helena Bonham Carter, kienyke

Helen Bonham Carter personificará a Elizabeth Taylor en una producción de la BBC que se estrenará en este verano. ‘Burton y Taylor’, es un drama que revive el tormentoso romance entre Richard Burton y Elizabeth Taylor, que inició en ‘Cleopatra’, película de 1963, cuando ambos estaban casados y que duró cerca de quince años. La célebre pareja trabajó en sociedad en la obra de teatro ‘Vidas privadas’ en 1983, dirigida por Noel Coward.

Carter comentó en The Vanity Fair “ella [Taylor] era y sigue siendo una mujer fascinante… no hay nadie comparable a ella en este momento”. Lograr parecerse físicamente a la diva de Hollywood ha sido una tarea ardua pues “la mandíbula de Carter es mucho más pequeña que la de Taylor, aunque su maquillaje lila en los ojos, su cabello y peinado se acerca al personaje”, reseñó la revista Vogue.

Dominique West hará el papel de Richard Burton, y se espera que con esta producción, se supere la interpretación que Lindsay Lohan hizo de Taylor y sus conocidos affaires en la película ‘Liz & Dick’, en el 2012.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO