Las cábalas electorales de Jaime Bayly

24 de mayo del 2014

El periodista peruano se declaró antisantista y dijo que ojala le ganen Zuluaga o Peñalosa

Las cábalas electorales de Jaime Bayly

Dieciséis minutos y medio de programa le dedicó el miércoles pasado Jaime Bayly al tema de las elecciones presidenciales en Colombia.

El periodista peruano, que emite su programa por MegaTV desde Miami, analizó las encuestas y el reciente escándalo del “hacker” para hacer sus propias proyecciones sobre lo que será el resultado de las votaciones del domingo.

Como siempre, Bayly empleó segmentos grabados para ilustrar sus planteamientos. Incluso sacó a relucir una entrevista concedida hace cuatro años por el candidato Santos a Clara Ospina, del Canal RCN, en la cual Santos dijo que ojala pudiera tener al presidente Uribe como asesor permanente dentro de su gobierno y que le ofrecería un ministerio. “Es que el presidente Uribe es una persona que tiene un conocimiento del país como pocas personas; un amor por su patria como pocas personas; le ha servido a este país como pocas personas y ha tenido unos éxitos como pocos presidentes en la historia de nuestra patria. Tener una persona así dándole consejos a uno, sería maravilloso”.

Bayly declaró abiertamente su antisantismo y dijo que espera que en la segunda vuelta el actual presidente sea derrotado por Zuluaga o Peñalosa.

Vea aquí la totalidad del programa de Jaime Bayly.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO