Las fotos de Samuel Moreno en una fiesta en su centro de reclusión

Las fotos de Samuel Moreno en una fiesta en su centro de reclusión

26 de noviembre del 2012

Las fotos, publicadas por La F.M. de RCN, habrían sido tomadas el 23 de agosto de este año. En ellas aparece Samuel Moreno Rojas, incluso posando, en medio de una reunión hecha por miembros de la Escuela de Carabineros a una de sus funcionarias: la asesora de comunicaciones Laura Sepúlveda.

En la celebración, donde no se evidencia consumo de licor, el exalcalde participa de la reunión acompañando a la funcionaria y a otros uniformados, quienes comparten un pastel de cumpleaños.

Al ser consultada por La F.M. sobre la presencia de Moreno en su reunión de cumpleaños, Laura Sepúlveda dijo que el exmandatario iba camino a su cuarto y “entró cuando le estaban cantando el cumpleaños”, sin haber sido invitado. Versión contraria a la expuesta a la misma emisora por el Mayor Camilo Barreto, jefe de Carabineros, quien también aparece en una de las fotos y señaló que al ver a Moreno le dijeron “venga doctor” y le ofrecieron un trozo de torta, pero actuando de “buena fe”.

La celebración se realizó en el casino de oficiales en la Escuela de Carabineros, el mismo lugar de reclusión en el que se encuentra Moreno desde septiembre de 2011.

Samuel Moreno

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO