Las fotos de la mansión de Justin Bieber no son de Cartagena

6 de agosto del 2013

Las imágenes corresponden al diseño que quiere el cantante para el interior de su nueva residencia.

Justin Bieber, Kienyke

En los últimos días uno de los temas más sonados en los medios de comunicación es la compra de una mansión en Cartagena por parte del cantante canadiense Justin Bieber. Al parecer, la empresa del magnate italiano Alessandro Proto distribuyó fotos que no son las de la propiedad que compró el cantante de pop en Cartagena.

La reconocida inmobiliaria Bustamante, con más de 35 años trabajando en Cartagena, al ver las fotográfias cayó en cuenta de que no correspondían ni a la arquitectura ni a la vegetación de La Heroica. Una pesquisa por Internet los llevó a concluir que las fotografías son de  Los Ángeles, California, y de Londres. Además muestran tres casas diferentes, una de las cuales se encuentra en Wikipedia en el siguiente enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Whitley_Heights,_Los_Angeles; la otra fue diseñada por la empresa canadiense Whipple Russell: http://www.deasypenner.com/property/details/1481/2527-Hargrave-Drive, y otra más, corresponde a una mansión londinense, según lo prueba esta página: http://www.adelto.co.uk/luxury-london-property-by-finchatton/

En comunicación con Proto, el magnate afirmó a KienyKe que las imágenes que se han distribuido en los medios corresponden al tipo de diseño interior que tendría la casa de acuerdo a los gustos de Bieber, quien también mandó a quitar todas las puertas de la mansión porque sufre de claustrofobia. Proto ha dicho que por motivos de seguridad no puede revelar la ubicación de la casa en Cartagena ni fotos de la misma.

La pregunta que queda por responder es si el negocio entre Justin Bieber y Proto se realizó, o si corresponde a una estrategia para mantener en secreto la verdadera propiedad así como su localización. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO