Las noticias más virales de la semana en KienyKe.com

4 de agosto del 2019

Lo más comentado en redes sociales.

Las noticias más virales de la semana en KienyKe.com

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

La emotiva celebración del abuelo de Egan Bernal

En cada rincón de Colombia se escuchó un grito de aliento y de celebración, a favor de Egan Bernal por su victoria en el Tour de Francia 2019.

El epicentro, sin duda alguna, fue Zipaquirá, donde se pudo evidenciar la gran cantidad de personas que salieron a las calles para ver a esta joven promesa brillar en el podio.

Las ocurrencias más graciosas de ‘Rigo’ en el Tour de Francia

Luego de terminar en la séptima posición del Tour de FranciaRigoberto Urán siguió dando de qué hablar ante los medios de comunicación y las redes sociales.

Su más reciente ocurrencia fue una burla a sí mismo en medio de una entrevista que dio a periodistas cuando agradeció el apoyo del pueblo colombiano.

Las reacciones que llevaron a Egan a obtener la Cruz de Boyacá

En el marco de la visita oficial del presidente Iván Duque a China, informó que condecoraría al ciclista Egan Bernal con Orden Nacional de Mérito una vez regrese a Colombia.

“Vamos a expresarle todo el amor y el corazón que le tiene todo el pueblo colombiano a Egan Bernal. Queremos recibirlo, queremos entregarle la Orden al Mérito, queremos hacerle un llamado a las grandes glorias del ciclismo para que estén en este homenaje celebrando”, aseguró Duque.

La nueva ilusión óptica que se viraliza en redes sociales

Las redes sociales se llenan de retos virales de manera recurrente y en esta oportunidad, así como sucedió hace algunos años con la ilusión óptica del vestido, el turno ahora es para una fotografía en la que los usuarios de las redes sociales intentan adivinar si es a color, o es una imagen a blanco y negro.

El concepto, creado por un usuario que se referencia a sí mismo como un ‘herrero’ de medios digitales, se viralizó en cuestión de horas y abrió todo un debate en la red.

La respuesta de Claudia López a Juan Diego Alvira

En medio de una entrevista con Juan Diego Alvira, periodista del Canal CaracolClaudia López expuso su visión de ciudad y habló de los diferentes proyectos y problemas que agobian a Bogotá.

Durante la conversación, el comunicador le preguntó a la candidata por elPartido Verde si se iba a reunir con el senador Gustavo Petro a lo que ella respondió:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO