Lectores de Kienyke rechazan declaraciones de Andrés Jaramillo

18 de noviembre del 2013

La sección Kien Opina, de Kienyke.com, preguntó a sus lectores si ¿están de acuerdo con lo que dijo Andrés Jaramillo que una mujer que se pone una minifalda incita a ser abusada? La respuesta fue abrumadora por el no. De un total de 1.985 personas 1.544 (un 77.78%) dijeron que no, mientras  441 (22.22%) votó por […]

Andrés Jaramillo

La sección Kien Opina, de Kienyke.com, preguntó a sus lectores si ¿están de acuerdo con lo que dijo Andrés Jaramillo que una mujer que se pone una minifalda incita a ser abusada?

La respuesta fue abrumadora por el no. De un total de 1.985 personas 1.544 (un 77.78%) dijeron que no, mientras  441 (22.22%) votó por el sí.

Las declaraciones de Andrés Jaramillo originaron toda una avalancha de reacciones negativas. Kienyke.com publicó un video que resume cómo Jaramillo fue carne de cañón en Twitter. Este domingo, decenas de mujeres protestaron en Andrés DC contra las declaraciones del dueño del restaurante.

Participe en la pregunta de esta semana: Con la UP, el Polo, y Progresistas en la escena política, ¿cree usted que la izquierda tiene chance de llegar a la presidencia?

Estos son los resultados de la encuesta sobre las declaraciones de Jaramillo:

Kien Opina, Andrés Jaramillo, Andres CArne de Res, kienyke

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO