Lectores dicen “no” a Gustavo Gómez como director de La Luciérnaga

14 de octubre del 2014

Lo desaprueban más de 2/3 de los votantes de Kien Opina

Para sorpresa de muchos, el nombre de Gustavo Gómez no es aceptado por una inmensa mayoría de nuestros lectores para que remplace a Hernán Peláez en la dirección del famoso programa radial de Caracol.

El nombramiento de Gómez es prácticamente un hecho, según lo  informó Kienyke.com la semana pasada. Solo faltaría la oficialización por parte de la empresa. Quisimos entonces conocer la reacción de los oyentes del programa sobre el remplazo de Peláez, hicimos la pregunta en Kien Opina y esta fue la respuesta de los lectores:

Participaron en el sondeo 989 personas, de las cuales 710, correspondientes al 71,79%, manifestaron su desacuerdo con que Gustavo Gómez sea el nuevo director de La Luciérnaga. Mucho menos de la tercera parte de los votantes, 279 personas que representan el 28,21% apoyaron el nombre del periodista para ocupar el puesto que deja Hernán Peláez.

Kien opina Gustavo Gómez

Un nuevo tópico para Kien Opina: La preocupación mundial por el creciente peligro del letal ébola. Cree usted que la enfermedad llegará a Colombia? Participe aquí con su opinión.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO