Leszli Kálli revela la foto de la discordia

21 de noviembre del 2013

En el libro ‘En las Entrañas del Poder, acoso laboral en la alcaldía de Bogotá’ que Leszli Kálli presentará este jueves en Bogotá, se revelará una foto que según cuenta la comunicadora, se convirtió en el florero de Llorente entre el alcalde Gustavo Petro y su esposa Verónica Alcocer. De acuerdo con Kálli, luego de que la esposa del mandatario se enterara […]

Leszli Kálli revela la foto de la discordia

En el libro ‘En las Entrañas del Poder, acoso laboral en la alcaldía de Bogotá’ que Leszli Kálli presentará este jueves en Bogotá, se revelará una foto que según cuenta la comunicadora, se convirtió en el florero de Llorente entre el alcalde Gustavo Petro y su esposa Verónica Alcocer.

De acuerdo con Kálli, luego de que la esposa del mandatario se enterara de la existencia de la foto, se originó una discusión que subió de tono, a tal punto, que Alcocer le pegó dos golpes con una cacerola al mandatario;  a las dos semanas este fue internado por un hematoma en la cabeza.

En el libro, la comunicadora cuenta que Alcocer sufre de “celos patológicos” y que incluso “ha confesado sentir celos de sus propias hijas”.

El texto que promete reabrir la polémica, se presentará hoy a las 7:00 pm en la Biblioteca de los Fundadores del Gimnasio Moderno.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO