Liberales cenarán en palacio el martes

5 de octubre del 2013

En vista de que el presidente Juan Manuel Santos no pudo asistir al retiro espiritual del Partido Liberal cenará con ellos en la Casa de Nariño. Santos no asistió al encuentro que tuvieron los liberales debido a las críticas del Procurador General, Alejandro Ordoñez, quien, están seguros los liberales, señalaría al jefe de Estado de […]

partido liberal

En vista de que el presidente Juan Manuel Santos no pudo asistir al retiro espiritual del Partido Liberal cenará con ellos en la Casa de Nariño. Santos no asistió al encuentro que tuvieron los liberales debido a las críticas del Procurador General, Alejandro Ordoñez, quien, están seguros los liberales, señalaría al jefe de Estado de participar en política.

Los miembros del partido le hablarán al  primer mandatario sobre paz, expondrían que no es el momento para que una comisión del congreso, en representación de los partidos políticos, viajen a La Habana.

Le pedirán que defina su posición frente al tema de los precios de los combustibles, punto que además es una de las banderas del partido. El senador Luis Fernando Velazco le  presentará cifras que demostrarían cómo la disminución en los precios no afectará la inversión social, ya que esos recursos no tienen una destinación específica, por lo que la rebaja sí sería viable y posible.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO