Llorando, Jennifer López recibe premio como Ícono Mundial (Video)

19 de julio del 2013

La noche de fiesta latina para la entrega de los “Premios Juventud” tuvo su momento más emotivo cuando el reggaetonero boricua Yandel anunció el premio “Ícono Mundial” y a su ganadora, Jennifer López. Un video con las diferentes facetas de la artista nacida en el Bronx, hija de puertorriqueños, sirvió de preámbulo a la ovación que […]

Jennifer López

La noche de fiesta latina para la entrega de los “Premios Juventud” tuvo su momento más emotivo cuando el reggaetonero boricua Yandel anunció el premio “Ícono Mundial” y a su ganadora, Jennifer López. Un video con las diferentes facetas de la artista nacida en el Bronx, hija de puertorriqueños, sirvió de preámbulo a la ovación que el público del  Bank United Center, de la Universidad de Miami, brindó a la estrella. El aplauso cerrado de sus admiradores emocionó hasta las lágrimas a J.Lo., a quien en 2011 la revista People eligió como la mujer más bella del mundo. Pero el público no solo la vio llorar. Minutos antes Jennifer fue la protagonista del primer número del espectáculo, en compañía de Pitbull, interpretando On The Floor, Don’t Stop the Party, Dance Again y Live it Up.

Los “Premios Juventud”, organizados por la cadena Univisión, son entregados anualmente a los talentos jóvenes latinos en la música, el cine, deporte y cultura de habla hispana.

http://www.youtube.com/watch?v=FYi2De4Cagg

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO