Repaso a lo más comentado en redes sociales

15 de septiembre del 2019

Las notas más populares que fueron tendencia durante esta semana.

Repaso a lo más comentado en redes sociales

En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Águilas Negras: no se sabe si existen pero atemorizan

No es fácil defender una posición ideológica en Colombia. Tampoco es fácil ejercer un oficio o una profesión que mueva opiniones y que hale el pensamiento social y crítico de las grandes masas, y es más difícil si el centro de las controversias es de carácter político.

Los Derechos Humanos son atacados desde diferentes flancos. Los grupos ilegales alzados en armas son los que más afectan a la población civil y los que más inciden en la violación de derechos.

Maduro fanfarronea sobre ejercicios militares

“Tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe” dice el viejo refrán y eso parece ser lo que está pasando con las “bravuconadas” de Nicolás Maduro contra Colombia. Hoy informó que comenzaron los ejercicios militares fronterizos.

La provocación de Maduro por redes sociales con foto incluida, no parece tomarse en serio, pero por más que parezca que no pasará de las amenazas, no se debe desestimar el riesgo que corre Colombia si se le dispara el gatillo.

En redes sociales se revive el horror del 9/11

Hace 18 años cuatro aviones secuestrados por integrantes del grupo terrorista Al’Qaeda, liderado por Osama Bin Laden, los estrellaron contra el complejo de edificios del World Trade Center en New York y el pentágono, sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Minutos después del ataque las icónicas torres gemelas cayeron. En el ataque terrorista murieron 3016 personas, la mayoría de ellas trabajadores de los edificios derribados. También murieron los 19 terroristas que secuestraron los cuatro aviones y todos sus pasajeros y tripulantes.

Natalia Cabrera la voz que quieren acallar en Nariño

Los periodistas colombianos viven bajo fuego cruzado. Cuando publican información que incomoda a algún sector, muchas veces lo que sigue es una amenaza de muerte para ellos o sus familiares más cercanos. Hoy está en la mira de terroristas Natalia Cabrera.

Ella es la líder del equipo de Radio Nacional de Colombia en Nariño y denunció ante la Fiscalía que recibió amenazas contra su vida a través de una llamada telefónica el pasado 6 de septiembre.

Si una mujer gobernara…

En la historia republicana de Colombia, ufanada por su tradición democrática, nunca una mujer ha llegado al máximo cargo ejecutivo, la presidencia de la República.

Quien más cerca ha estado de dirigir el Palacio de Nariño ha sido Noemí Sanín. En las elecciones presidenciales de 1998 alcanzó el 26,88% de los votos (2.824.735 sufragios), estando muy cerca al 34% que obtuvieron Ernesto Samper y Andrés Pastrana, avanzando así a segunda vuelta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO