Lo más viral de la semana en KienyKe.com

30 de junio del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter. KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a […]

Lo más viral de la semana en KienyKe.com

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Un usuario en Twitter aseguró que el expresidente Álvaro Uribe era el líder y cerebro de las llamadas Águilas Negras y otros grupos paramiliatares. esto es lo que le depara la justicia por sus afirmaciones:

Luego de que el personaje de Alejandro Riaño, ‘Juanpis González’ entrevistara a Jesús Santrich, hubo una ola de comentarios que además de elogiarlo, lo compararon con Jaime Garzón. Esto dicen las redes:

Autoridades en Cali se encuentran preocupadas por las famosas ‘asonadas bailables’ que se llevan a cabo en barrios populares de la ciudad. Aquí le contamos en qué consisten.

El estreno de Toy Story 4 tiene a todos hablando de la cinta animada de Pixar. Aquí Alejandro Riaño mostró lo bueno que es para imitar las voces de los personajes del filme:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO