Lo más viral de la semana en KienyKe.com

14 de julio del 2019

Los hechos que fueron tendencia en redes.

Lo más viral de la semana en KienyKe.com

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Rock al Parque cerró con la presentación de Juanes en su edición 25. La cifra simbólica que cobró el paisa sorprendió a muchos y generó comentarios en redes.

La respuesta de un aficionado chileno a la pregunta: ¿qué comen los chilenos para tener tanta energía? indignó a más de uno y dividió opiniones.

Esta es la razón del por qué Santrich sigue recibiendo dinero del estado a pesar de tener orden de captura. Aquí la explicación.

Este fue el capítulo de Betty la Fea que generó reflexión y en el que ‘le dijo no’ a la corrupción.

Peter Ptassek, embajador de Alemania en Colombia publicó un curioso video en Twitter contra quienes lo llaman ingenuo.

A propósito del nacimiento del último hijo de Timochenko, conozca quién es la pareja sentimental del exguerrilero.

¿No lo reconocieron? Así le fue a Higuita cuando pidió un domicilio y lo mandaron a ‘coger oficio’.

Luego de la denuncia a la falta de baños en puestos de trabajos, presentada por funcionarios de Transmilenio, la empresa emitió una respuesta y generó opiniones.

Si bien el CM del equipo de fútbol Fortaleza CEIF se caracteriza por el humo y sátira que destila en redes sociales, hay quienes aseguran que esta vez se le fue la mano con un tema de líderes sociales.

Conozca el posible trabajo que tendría Andrés Felipe Arias en Colombia mientras paga su pena. Una pista: tiene relación con los medios de comunicación.

El paro de taxistas evidenció la forma en la que entre los mismos integrantes del gremio se violentaban entre sí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO