Lo más viral de la semana en KienyKe.com

24 de junio del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter. KienyKe.com les presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a […]

Lo más viral de la semana en KienyKe.com

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com les presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

El pasado miércoles los usuarios de Twitter despertaron con dos nombres desconocidos entre las primeras tendencias de la red social. Aquí le explicamos quiénes son y por qué fueron tendencia

La creatividad de los internautas es imparable, a Marcela Reyes le sacaron un remix, a propósito de su profesión como Dj, luego del escándalo que protagonizó.

A dos años de la muerte de Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, Dayana Jaimes, reveló en un video cómo luce su habitación al día de hoy.

Los reporteros suelen vivir incómodos momentos a la hora de salir al aire durante los cubrimiento. Esto fue lo que le pasó a un reconocido periodista deportivo en Brasil.

Caracol Televisión anunció el regreso de una de sus producciones y las redes sociales no tardaron en reaccionar.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO