Los hechos más virales de la semana en KienyKe.com

29 de junio del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter. KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a […]

Los hechos más virales de la semana en KienyKe.com

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Las agresiones sexuales se siguen presentando en el transporte público. Esta vez la joven de 19 años decidió encarar al agresor y grabar el momento.

Luego del fallecimiento del periodista Édgar Artunduaga, las redes sociales enviaron mensajes de apoyo a su familia. En este medio destacamos sus mejores entrevistas.

IBOPE dio a conocer cuál ha sido el partido de fútbol más visto del año hasta la fecha.

Luego de que un transeúnte grabara unos buces de color celeste en el Portal de Usme de Transmilenio, la polémica creció. Sin embargo, todo se logró esclarecer y conocer cuál es el rumbo de los articulados.

Este fue el controversial mensaje de Rafael Pardo en Twitter contra Millonarios del que no se tuvo certeza en el momento si había sido él, su equipo digital o algún hacker.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO