Los hinchas que consiguió el Real Madrid

28 de julio del 2014

El equipo madrileño se llevó no solo nuestro mejor N° 10 sino también la simpatía de muchos colombianos

La “jamesmanía” no se acaba. Primero el Mundial y luego la presentación del astro colombiano como número 10 del equipo merengue. Los hinchas de los equipos rivales se mueren de la envidia, principalmente los del Barcelona, onceno que tiene una enorme afición en Colombia.

Nos preguntamos entonces si el hecho de que nuestro James ingresara al equipo madrileño haría que los hinchas del Barca y otros equipos ibéricos renegaran de sus colores. Por otro lado, ¿aquellos colombianos que no tenían partido en el fútbol español, fueron seducidos por el Real al contratar a James? Por eso preguntamos en Kien Opina: “Con la contratación de James Rodríguez, ¿Se volvió hincha del Real Madrid?”  Las respuestas estuvieron bien balanceadas:

De 278 respuestas, el 52,52% (146 personas) manifestaron que siguen fieles a su equipo, es decir, no se “voltearon” para hacerse hinchas del equipo madrileño. Otras 132, el 47,48%, se declararon hinchas del Real Madrid por ser la casa del deportista del año en Colombia. Así pues, el equipo español, además de llevarse nuestro mejor N° 10, también consiguió un buen número de seguidores en Colombia.

Kien opina Real Madrid

Lo invitamos a participar en nuestro nuevo sondeo, que tiene que ver con la seguridad ciudadana: ¿Está de acuerdo con el uso de armas de electrochoque (“taser”) por parte de la Policía en Colombia? Denos su opinión aquí

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO