¿Los militares víctimas de las Farc deben ir a La Habana? Aquí las respuestas

8 de agosto del 2014

En momentos en que se conforma el grupo que viajará a las conversaciones de La Habana en representación de las víctimas del conflicto, surgen voces a favor y en contra de la presencia en esa comitiva de miembros de fuerzas armadas que hayan sido víctimas de violaciones de la guerrilla, como secuestro, tortura, mutilación, etc. Quisimos […]

En momentos en que se conforma el grupo que viajará a las conversaciones de La Habana en representación de las víctimas del conflicto, surgen voces a favor y en contra de la presencia en esa comitiva de miembros de fuerzas armadas que hayan sido víctimas de violaciones de la guerrilla, como secuestro, tortura, mutilación, etc.

Quisimos conocer el sentir de nuestros lectores en ese tema y formulamos en Kien Opina la pregunta para saber si ese grupo de colombianos debe o no participar en esa parte de las negociaciones. Los resultados fueron:

De 384 respuestas, el 75,5% (294 personas) opinaron que sí. El 23,4% (90 personas), en cambio, dijo estar en desacuerdo con que los militares afectados por la Farc hagan parte del grupo de víctimas.

Kien opina

Participe en el nuevo sondeo de Kien Opina. Queremos saber su opinión sobre el hecho de que el expresidente Uribe y demás congresistas de Dentro Democrático no hayan estado presentes en la posesión del Presidente JM Santos. ¿Está, o no, de acuerdo? Responda aquí

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO