Los vicepresidentes si ayudan a conseguir votos

17 de marzo del 2014

Está de moda el tema de si los vicepresidentes sirven o no dentro del gobierno. Por su parte, algunos candidatos se han aventurado a manifestar su intención de acabar con esa figura. Simultáneamente, la expectativa de quienes serían las fórmulas vicepresidenciales acaparó durante varios días la curiosidad de la prensa y la opinión pública. Que […]

Está de moda el tema de si los vicepresidentes sirven o no dentro del gobierno. Por su parte, algunos candidatos se han aventurado a manifestar su intención de acabar con esa figura. Simultáneamente, la expectativa de quienes serían las fórmulas vicepresidenciales acaparó durante varios días la curiosidad de la prensa y la opinión pública.

Que los vicepresidentes sean o no útiles en el gobierno es una cosa. Pero, ¿sirven durante la campaña? Conquistan votos? Esa pregunta la formulamos a los lectores en nuestra sección Kien Opina.

A la pregunta “¿Las fórmulas vicepresidenciales sirven para captar votos?” respondieron 282 personas. De ellas, 167 (59,22%) respondieron afirmativamente; 115 (40,78%) no creen que los candidatos a vicepresidencia aporten votos.

Habiéndose completado el panorama de los posibles vicepresidentes, habrá que esperar para ver de qué manera Aída Avella, Isabel Segovia, Germán Vargas Lleras, Carlos Holmes Trujillo y Camilo Gómez se las arreglan para conquistar votantes. La siguiente es la graficación de los resultados de este sondeo:

gráfica vices

Participe en Kien Opina, respondiendo a la pregunta “Cree usted que habrá un nuevo paro agrario?” aquí

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO