Madonna buscará su próximo bailarín en internet

18 de agosto del 2011

Smirnoff hará una fiesta de 10 millones de personas de forma simultánea en 50 países, donde la reina del pop tendrá los ojos bien puestos.

Madonna buscará su próximo bailarín en internet

Madonna buscará su bailarín para la gira de 2012 en una de las fiestas más grandes del mundo. Se trata del Smirnoff Nightlife Exchange Project, donde cincuenta países ‒entre ellos Colombia, Serbia, Sur África, Corea del Sur, Tailandia, Estados Unidos, Argentina, Australia, China, Guatemala, India, Kenia, Japón, Italia y Gran Bretaña‒ tendrán una fiesta donde asistirán al menos diez millones de personas. La logística es bastante particular: cada país propondrá un estilo de fiesta ‒decoración, tipos de cocteles, música, entre otros‒ y todo lo necesario para su elaboración será depositado en un container. Así, habrá un container con la “fiesta” de cada país que serán enviados a diferentes países al azar.

Así, no será raro que los australianos terminen bailando con tambores de Kenia y que los colombianos les toque bailar danzas tradicionales de Vietnam. Para participar en la fiesta basta con enviar un video de sesenta segundos que muestre el talento en el baile a la página www.smirnoff.com. Allí serán seleccionados desde el próximo 22 de agosto y terminara el 10 de octubre. Por otro lado, las ideas de la fiesta pueden ser enviadas a www.facebook.com/smirnoff. Durante la fiesta, Madonna, la imagen del Smirnoff Nightlife Exchange Project, estará muy pendiente de los bailarines para escoger al que la acompañará en su próxima gira.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO