El empresario que se “casó” con las Ramírez

27 de febrero del 2014

Comienzan a moverse las fichas empresariales para apoyar candidaturas políticas.

Manuel Santiago Mejía, kienyke

Los grupos empresariales colombianos no quieren alejarse de la campaña política que llevará a los colombianos a decidir por su Congreso de la República y la Presidencia. Una de las más apetecidas fichas económicas es la del poderoso empresario antioqueño Manuel Santiago Mejía, cabeza de la familia propietaria de los almacenes Alkosto, de Colombiana de Comercio (Corbeta),  almacenes K-tronix y la ensambladora de las motos AKT.

Pero Mejía ya se comprometió. Fuentes cercanas a la campaña conservadora al Congreso y a la Presidencial, dijeron a KienyKe.com que recién hubo una reunión de la aspirante al Senado Marta Cecilia Ramírez con el empresario Mejía, y este le manifestó su apoyo directo. Además, le dijo a la candidata Marta Cecilia que se quería adherir a la campaña de su tocaya que busca la presidencial por las toldas azules, Marta Lucía Ramírez.

Al parecer, en tono de broma, el empresario paisa le dijo a Marta Cecilia que formalmente “me caso con las Martas Ramírez”.

Lo cierto es que este apoyo, que favorece a los conservadores, puede no caer muy bien en las filas del uribismo, que esperaban a los gremios antioqueños apoyando a Óscar Iván Zuluaga a la presidencia y las listas del Centro Democrático al Congreso.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO