Manuela fue amenazada de muerte

18 de septiembre del 2012

No ha podido volver a Medellín, su ciudad natal, pues ha recibido llamadas intimidantes donde le dicen que si regresa le dañarán la cara o la matarán.

Manuela Gómez

Después de la salida de la Casa Estudio, la protagonista de Nuestra Tele Manuela Gómez se radicó en Bogotá y no ha podido volver a su ciudad, Medellín, después de recibir varias amenazas. Manuela fue entrevistada por Terra Colombia, donde afirmó: “Llamaron a mi mamá a mi tía a decirles que yo no podría volver a la casa porque me iban a matar”.

Después de conocer las amenazas, una de sus compañeras en el reality, Elianis Garrido, le ofreció su casa en la capital para que viviera con ella. Elianis se refirió así a las amenazas contra Manuela: “la gente se queja de la falta de tolerancia de los participantes de la Casa Estudio, pero se toman el trabajo de llamar a la mamá de Manuela a amenazarla. Hay que entender que protagonistas es un programa de entretenimiento y está hecho para eso”.

Mercedes Franco, la mamá de Manuela, habló con Kien&Ke y corroboró las amenazas que recibió su hija: “Han llamado a  mi teléfono, le han dicho que si su Manuela regresa a Medellín la van a matar. Otra vez aseguraron que si se aparece por acá le van a cortar la cara”. La madre de Manuela ha tenido que soportar varias crisis desde que su hija partió de Medellín para participar en el programa de RCN, donde  Manuela se convirtió en una de las participantes más polémicas, especialmente por sus peleas con Óscar Naranjo y su romance con Edwin Garrido. En el único viaje que ha hecho a Medellín desde que fue eliminada, jamás salió sola de la casa, siempre estuvo acompañada por varios familiares. Una prima de Manuela consultada por Kien&Ke pidió a los colombianos que recuerden que el reality Protagonistas de Nuestra Tele no es más que un juego, como afirmó Manuela al ser eliminada.

Lea también

¿Quién es la odiada Manuela de protagonistas?

Óscar Naranjo, su verdadera historia

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO