Marc Anthony tiene un gran socio en Barranquilla

30 de abril del 2014

El cantante Marc Anthony, quien lidera la organización Maestro Cares, tiene un socio en Barranquilla cuyo principal aporte es hacer que un centro del programa de responsabilidad social entre a operar. Se trata de la Fundación A la Rueda Rueda, que preside Vivi Barguil de Sarmiento. La idea es que la organización colombiana opere el centro […]

Marc Anthony, Evasión de impuestos, Kienyke

El cantante Marc Anthony, quien lidera la organización Maestro Cares, tiene un socio en Barranquilla cuyo principal aporte es hacer que un centro del programa de responsabilidad social entre a operar.

Se trata de la Fundación A la Rueda Rueda, que preside Vivi Barguil de Sarmiento. La idea es que la organización colombiana opere el centro que Maestro Cares tendrá en la capital del Atlántico.

La iniciativa de Anthony acoge a niños que no tienen casa porque sus familias se han disuelto.

Según Barguil de Sarmiento, Maestro Cares necesitaba una fundación que operara su centro en Barranquilla, “y tengo el orgullo de decir que la escogida fue la Fundación A la Rueda Rueda”.

Además de la organización colombiana, el programa de Marc Anthony recibirá el apoyó de Pacific Rubiales y Tecnoglass. El centro de acogida para niños comenzará a construirse este año.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO