La verdad detrás del aguardiente de María Fernanda Cabal

31 de mayo del 2019

Críticas y especulaciones generó la imagen de la senadora María Fernanda Cabal tomándose un aguardiente. La imagen se viralizó rápidamente en Twitter, hasta el punto de convertirse en tendencia nacional. La senadora recibió una gran cantidad de comentarios negativos, críticas y, por supuesto, fue la protagonista de varios memes. Pero lo que muchos tuiteros y […]

La verdad detrás del aguardiente de María Fernanda Cabal

Críticas y especulaciones generó la imagen de la senadora María Fernanda Cabal tomándose un aguardiente.

La imagen se viralizó rápidamente en Twitter, hasta el punto de convertirse en tendencia nacional. La senadora recibió una gran cantidad de comentarios negativos, críticas y, por supuesto, fue la protagonista de varios memes.

Pero lo que muchos tuiteros y medios de comunicación no conocían, a ciencia cierta, el contexto en el que se tomó la fotografía.

Resulta que la representante en el senado por el Centro Democrático, se encontraba en el Festival Folclórico Colombiano, disfrutando de la belleza cultural, musical y gastronómica en Ibagué, Tolima.

Un periodista que se encontraba cubriendo el evento, le preguntó a Cabal por el trago que había consumido, a lo que ella explicó que ese día se encontraba en la feria tolimense, donde hubo una exhibición de una reconocida marca de aguardiente. Ahí recibió el trago.

La senadora dijo lo recibió porque le insistieron, y que además le pidieron una foto con las modelos. “Bueno, sí. Probé medio aguardientico sin azúcar. Es que es muy feo uno rechazar algo que le están ofreciendo como parte de su región”, dijo a medios de comunicación.

Cabe resaltar que la senadora no se encontraba en horas laborales y tampoco en el Congreso de la República, como desde un inicio se especuló.

Sin embargo para este tipo de ocasiones siempre hay cabida para el humor. Estas han sido las mejores reacciones y memes que dejó este hecho.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO