El cuarto de Martín Elías a dos años de su muerte

20 de junio del 2019

Dayana Jaimes mostró con nostalgia cómo se encuentra al día de hoy la habitación en la que solía dormir su difunto esposo Martín Elías.  El video se publicó con la intención de honrar la memoria del artista y con motivo de su cumpleaños, celebrado 29 el pasado 18 de junio.  En las imágenes se puede […]

El cuarto de Martín Elías a dos años de su muerte

Dayana Jaimes mostró con nostalgia cómo se encuentra al día de hoy la habitación en la que solía dormir su difunto esposo Martín Elías.

El video se publicó con la intención de honrar la memoria del artista y con motivo de su cumpleaños, celebrado 29 el pasado 18 de junio.

En las imágenes se puede observar una cama con sábanas en el centro del cuarto.

Jaimes iba acompañada de un presentador quien se encargó de grabar cada explicación que daba la mujer.

Así luce la habitación de Martín Elías a dos años de su trágica muerte:

Al ingresar al amplio guardarropa del artista, Dayana continuó con la nostálgica explicación:

“Este era el closet de él. Yo todavía como que no sé, no he recogido. Las gorras sí las tengo recogidas porque tenía muchísimas. Esta es la ropa de él”, dijo.

“Yo entro y siento el olor a él”, agregó.

El hijo del ‘Cacique de la Junta’ tenía una gran colección de calzado que, como se logra ver en el video, aún permanece intacta.

Sus seguidores y los demás internautas se mostraron conmovidos por el detalle que tuvo Jaimes para recordar al intérprete de ‘Ábrete’.

Cabe recordar que en abril de 2019, cuando cumplió dos años de fallecido, ella lo recordó con el siguiente mensaje:

Fuiste aquella luz que pasó por mi vida para resplandecer en mi alma por la eternidad. Tu sonrisa y cada momento vivido a tu lado lo llevo plasmado en mi mente y en mi corazón, dos años sin ti y más de una vez he despertado creyendo que estás aquí, con Paula, conmigo…”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO