El versus de Meluk y Fuad Char en Twitter por polémico mensaje

El versus de Meluk y Fuad Char en Twitter por polémico mensaje

11 de junio del 2019

El periodista deportivo Gabriel Meluk desató una ola de comentarios agresivos en Twitter luego de argumentar que la decisión de Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, de brindar buses a las hinchadas del Junior FC para viajar a Bogotá, con motivo de la final de la Liga Águila, era un mal ejemplo y retrasaba la fórmula de acabar con las barras criminales en Colombia.

El trino hizo que varios hinchas, de todos los equipos del país, arremetieran contra el comunicador hasta el punto de pedirle que no se molestara porque su equipo, Millonarios, del que se ha declarado un fiel seguidor desde hace años, estaba fuera de la final.

Mientras el trino se iba inflando con respuestas, la Gobernación de Nariño también ofrecía transporte para 1.000 hinchas del Deportivo Pasto. La única condición es presentar la cédula y la boleta ya adquirida para el juego antes de viajar.

Como si fuera poco, el exsenador Fuad Char y máximo accionista del Junior de Barranquilla, le respondió a Meluk asegurando que personajes como él son los que le hacen daño al fútbol y a la sociedad en general.

El rifirrafe no paró ahí, Meluk siguió trinando y en un nuevo mensaje expresó que la medida del alcalde de Barranquilla es popular entre los barras y los barras bravas patrocinados.

“Por eso la toma. Mi idea no es ser popular con ustedes: es impresentable que un Alcalde, cualquiera que sea, patrocine el viaje de barras bravas de cualquier equipos. Simple”, expresó.

La cuenta oficial de la barra más conocida del cuadro ‘tiburón’ salió en defensa del Alcalde y expresó que el viaje será totalmente gratuito para los hinchas sin importar si son, o no, de una barra.

La discusión entre el comunicador y el político se da en una época en la que los hinchas cada vez tienen más medidas de seguridad para entrar a los estadios con el único fin de acabar con la violencia que vive día tras día el país por el fútbol.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO