Así reaccionaron las redes a la derrota de Millonarios

24 de octubre del 2019

Los divertidos memes marcaron tendencia.

Así reaccionaron las redes a la derrota de Millonarios

El clásico capitalino número 299 reunió nuevamente a Millonarios y a Santa Fe, eternos rivales de patio del fútbol colombiano en un partido de esos que llenan el Nemesio Camacho, porque además de jugarse la honra típica de un partido de este tipo, ambos venían en busca de la clasificación a los octavos de final de la Liga Águila 2019-II.

Una vez más las redes estuvieron al tanto de la goleada que sufrió el equipo embajador y los divertidos memes, que se volvieron tendencia en las redes sociales, fueron sal en la herida para los hinchas del equipo dirigido por Jorge Luis Pinto.

Por su parte el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aprovechó también su cuenta de Twitter para comentar, como buen hincha cardenal, la victoria de Santa Fe sobre Millonarios.

El comentario del alcalde fue bastante criticado, sin embargo también tuvo algunos defensores del equipo rojo de la capital, quienes respondieron con simpatía.

https://twitter.com/DavidRiverC/status/1187206127186038784?s=20

https://twitter.com/lamsant2015/status/1187191237293551619?s=20

La periodista Andrea Guerrero también se hizo presente en la victoria de Santa Fe, pues a pesar de ser una hincha confesa del Cúcuta Deportivo, ha contado hace algún tiempo a través de sus publicaciones que su hija Luna es hincha del primer campeón del fútbol colombiano.

Andrea ha contado varias experiencias de cómo su hija, de 4 años, tiene una gran convicción para ser hincha cardenal pues le pide que la vista con la camiseta y además le gusta ver los partidos de su equipo en televisión.

En medio del clásico de anoche, Andrea publicó que su hija se había dormido feliz con la victoria aunque no había terminado de ver el partido. Escribió también que Luna dormiría con un peluche de Monaguillo, mascota de Santa Fe, porque “Frambuesa” (Fabián Sambueza), jugador por el que ha mostrado gran afición, marcó gol en el encuentro.

https://twitter.com/AndreaGuerreroQ/status/1187337891330048000?s=20

Seguramente no será un día agradable para los hinchas de Millonarios, pues las burlas en los lugares de trabajo o estudio son una reacción normal a este tipo de clásicos del fútbol, sin embargo hay quienes aseguran que hay que levantar la cabeza y mirar hacia adelante, pues a pesar de estar en la décima posición, solo tres puntos les separan de la clasificación a la fase final.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO