“Nos llenas de orgullo”: Alejandro Char a Shakira

26 de septiembre del 2019

Shakira cantará junto a Jennifer López en el Super Bowl 2020.

“Nos llenas de orgullo”: Alejandro Char a Shakira

l pueblo colombiano recibió este 26 de septiembre una gran noticia, una de las cantantes colombianas más famosas fue escogida junto con Jennifer López, para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2020: Shakira

A través de sus redes sociales la artista hizo oficial su participación en este evento deportivo, uno de los más importantes del mundo e infinidad de colombianos la felicitaron.

Uno de ellos fue Alejandro Char Chaljub, alcalde de Barranquilla, quien expresó su orgullo y dijo que por primera vez en la historia del Super Bowl, una barranquillera será protagonista del show de medio tiempo.

“¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter.

Entre tanto, muchos tuiteros e internautas convirtieron el nombre de Shakira en una de las tendencias más destacadas de esta tarde en Colombia.

https://twitter.com/AlejandroChar/status/1177328337762627584?s=20

Una vez más la artista barranquillera será la representación de Colombia en un evento deportivo internacional. Shakira desde el 2006 puso a bailar al mundo del fútbol con su presentación en la clausura del Mundial de Alemania.

Sus caderas le dieron ritmo africano a la mayor cita del fútbol mundial también en 2010 con su ‘Waka Waka’, canción oficial del Mundial Sudáfrica, que interpretada por la barranquillera, en la inauguración de la competencia de selecciones contagió al mundo con su ritmo.

En Brasil 2014, Shakira se presentó por tercera vez en los actos inaugurales del evento de la FIFA. Junto a Carlinhos Brown, la artista interpretó ‘La La La‘, una de las canciones oficiales del Mundial.

Las presentaciones de sus canciones en los actos de apertura de estas competiciones, han hecho de Shakira una de las artistas latinoamericanas más reconocidas internacionalmente, dejando siempre el nombre de Colombia en alto.

La cita será en el Hard Rock Stadium, en Miami Garden, el 2 de febrero de 2020 para disputar la edición 45 del Super Bowl de la National Football League NFL, en donde se coronará al campeón de la temporada 2019.

Aunque el fútbol americano no es un deporte muy reconocido y practicado en el país, seguramente Colombia representará gran parte de la audiencia de este evento, esperando obviamente la presentación de Shakira y JLO.

La barranquillera se une así a la lista de grandes cantantes que se han presentado en el clásico show de medio tiempo: Bruce Springsteen, The Who, Coldplay, Madonna, Beyonce, Bruno Mars, justin Timberlake, Lady Gaga y muchos más.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO