Señor ministro Botero ¿miraba la cola o el piso?

4 de septiembre del 2019

Según el ministro su mirada estaba dirigida a otro lugar.

Señor ministro Botero ¿miraba la cola o el piso?

Foto: @JoseMAcevedo

Otro mal rato vive el ministro de Defensa Guillermo Botero después de que se publicara una imagen suya en redes sociales en la aparentemente le lanza una mirada lasciva a la cola de Ivanka Trump, la asesora e hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Infortunadamente para el ministro Botero, en horas de la tarde-noche de este martes, se publicó una foto cortada en la que pareciera que su mirada estaba enfocada a las caderas de la hija del presidente norteamericano.

Botero fue tendencia nacional. Varios tuiteros trataron al ministro con palabras ofensivas y descalificadoras.

Pero tal vez las cosas no son como parecen.

El ministro de Defensa, valga la redundancia, salió en su defensa. Guillermo Botero dijo que él no estaba mirando la cola de Ivanka Trump.

El jefe de los militares y policías respondió que en el momento de esa imagen, que para él busca desprestigiar su nombre político, él esta mirando el suelo y buscando allí su nombre, para ubicarse en el sitio que le correspondía.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se puso del lado del ministro y argumentó que en este tipo de ‘noticias’ lo que hay es “mala fe”.

La imagen completa puede apoyar la respuesta de Botero. La mirada del ministro, al parecer, sí está más dirigida al suelo que al cuerpo de la bella hija de Donald Trump.

“Entonces, yo estaba buscando si estaba parado en el lugar correcto. Eso es todo lo que pasó”, dijo el ministro en varias entrevistas.

Sobre las críticas que ha recibido a través de Twitter y en la opinión pública, Botero indicó en la FM, de RCN, que “No es nada diferente a esas ganas de golpear permanentemente al Ministerio, a las Fuerzas, y en eso hay unas intenciones políticas clarísimas”.

Así como hay tuiteros que atacan a Botero, hay otros que después de ver la imagen completa han salido en su defensa, argumentando que es amarillismo, Fake News y descontextualización que busca acabar con su imagen, que por cuenta de los problemas de orden público que atraviesa el país no ha pasado unos buenos días.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO