Cinco momentos en los que Luisa W fue tendencia en redes

Cinco momentos en los que Luisa W fue tendencia en redes

31 de mayo del 2019

Desde la muerte de Fabio Legarda la vida de Luisa Fernanda W no volvió a ser la misma.

El trágico hecho la puso ante el ojo de los medios de comunicación, ante nuevas audiencias y ante personas que se dedicaron a juzgar cada uno de sus movimientos y, como si fuera poco, se conocieron varias discusiones con la familia de su pareja fallecida.

Conozca los cinco momentos más mediáticos que ha protagonizado Luisa Fernanda Cataño Ríos, más conocida en el mundo de Internet como Luisa Fernanda W.

Lea también: Los hombres en la vida de Luisa Fernanda W

Le puede interesar: Críticas a Luisa Fernanda W por error de ortografía

Además: Hermanas Legarda se despachan contra Luisa W

1. El grillo

El primero y más recordado por quienes han seguido el caso, paso a paso, o han escuchado de él, es el día en que Cataño, por medio de sus redes sociales, contó cómo Fabio Legarda se le apareció en forma de grillo.

La influenciadora, el día del homenaje que se llevó a cabo en el centro de eventos La Macarena en la ciudad de Medellín, expresó que estos insectos le generaban miedo pero Legarda le enseñó a no temerles al convencerla que traían buena suerte. Aquí fue donde empezaron las críticas.

2. “Un golpe bajo a la memoria”

Además de hablar constantemente del duelo en Instagram y en diferentes programas matutinos de la televisión colombiana, el padre de Legarda se despachó contra la youtuber el día que tenían planeado hacer un homenaje a su hijo.

El problema radicó en que en el video que tenían pensado difundir solo se proyectaba a Legarda en un tiempo que no superaba los dos segundos, según afirmó su padre.

3. El versus de los youtubers

En este punto para muchos colegas de Luisa Fernanda W ya era molesto ver las repetitivas publicaciones de la comunicadora (sí, estudió Comunicación Social y Periodismo) que hablaban de Legarda.

El primero en hablar ‘sin pelos en la lengua’ fue Nicolás Arrieta. Este controvertido youtuber también se comunicó con Don Fabio Legarda, padre del fallecido artista.

Luisa Fernanda W se percató de los videos que Arrieta había publicado sobre su comportamiento en redes sociales, a lo que respondió con el siguiente trino y desató, una vez más, otra polémica en Twitter.

4. Discordia

Además de la pelea con Don Fabio Legarda, las hermanas del artista, Daniela y María Legarda, también arremetieron contra la youtuber, porque, según los diferentes videos publicados por ellas, Luisa Fernanda W ocultó la relación que venía construyendo con Pipe Bueno, cantante de música popular.

5. ¿El nuevo amor?

Por medio de un video Daniela y María Legarda confirmaron la relación que mantienen Luisa Fernanda W y el cantante Pipe Bueno.

Para nadie era una secreto que esta relación ya venía haciendo camino en la farándula criolla debido a una serie de videos que se filtraron donde se aprecia a Luisa W y a Pipe Bueno besándose.

Aquí el video en el que las hermanas Legarda exponen a Luisa Fernanda W.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO