MUCHO RUIDO CON DARCY QUINN

16 de mayo del 2011

La periodista niega que haya salido del Ministerio del Interior por cuenta de una diferencia con el ministro Germán Vargas Lleras.

MUCHO RUIDO CON DARCY QUINN

En los últimos días se ha especulado mucho sobre la salida de la periodista Darcy Queen de la jefatura de prensa del Ministerio del Interior y Justicia. En principio se dijo que había tenido diferencias con el jefe de esa cartera, Germán Vargas Lleras, y que su salida obedecía a una pelea entre su novio, el empresario Alberto Ríos, y el ministro, quienes son amigos de hace años. También se especuló que el Presidente Juan Manuel Santos le había propuesto un contrato de vocera de la Casa de Nariño, en reemplazo de la periodista Adriana Vargas, quien se va a trabajar a la cadena Univisión.

La periodista le aseguró a Kien&Ke que nada de eso es cierto.  Dice que su salida se dio porque quiere volver a los medios de comunicación y que hasta ahora tiene tres propuestas: dos en radio y una en televisión. Darcy no da nombres, porque dice que no quiere dañar sus planes.

“Inicialmente mi trabajo en el Ministerio iba hasta diciembre. Pero el ministro me pidió acompañarlo más tiempo. Firmé un contrato hasta el próximo 31 de mayo y lo cancelé antes para pensar en mis nuevos proyectos”, dice la periodista.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO