Mujer en Rionegro perdió el vuelo y se salió de casillas

4 de julio del 2019

En el Aeropuerto Internacional José María Córdova un funcionario de Viva Air fue víctima de la desproporcionada reacción de una mujer que perdió su vuelo luego de llegar 30 minutos tarde.  Según quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, la pasajera empezó a gritar improperios al trabajador de la aerolínea luego de […]

Mujer en Rionegro perdió el vuelo y se salió de casillas

En el Aeropuerto Internacional José María Córdova un funcionario de Viva Air fue víctima de la desproporcionada reacción de una mujer que perdió su vuelo luego de llegar 30 minutos tarde.

Según quedó registrado en un video que se viralizó en redes sociales, la pasajera empezó a gritar improperios al trabajador de la aerolínea luego de percatarse que su vuelo ya había despegado.

La hora de itinerario estaba estipulada para las 11:40 a.m. y la pasajera se presentó a la terminal aérea a las 12:10 p.m. aparentemente bajo los efectos del alcohol, según indicó el Coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía, a medios de comunicación.

La Policía Nacional la realizó la respectiva captura por el delito de bien ajeno.

Este es el video de la pasajera que perdió la cordura luego de enterarse que perdió su vuelo:

En las imágenes se puede observar cómo la mujer intenta ingresar al cubículo de la compañía para agredir al hombre que grababa el momento de la confrontación.

Fue tanto el escándalo que segundos después se logra ver a un hombre que toma por detrás a la pasajera para evitar que las cosas trascendieran a la agresión física.

“¿Y vos le vas a colaborar? ¿Le estás ayudando?”, gritó la mujer al ver que otro sujeto la sostenía de los brazos.

De igual manera se logró establecer que la mujer se dedica a la docencia y está radicada en la ciudad de Cúcuta.

Estas han sido algunas reacciones que ha generado en Twitter:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO