NADIE QUIERE A LUIS PÉREZ

NADIE QUIERE A LUIS PÉREZ

22 de junio del 2011

Al ex alcalde de Medellín Luis Pérez las cosas no le han salido nada bien. El Partido de la U, del que fue coordinador en Medellín durante la campaña del presidente Santos, le negó el aval en su aspiración para volver al primer cargo de la capital antioqueña. Luego, Pérez tocó las puertas del  Partido Liberal, donde exigió una consulta interna, pero tampoco tuvo recibo. Las directivas de esa colectividad le dijeron que ese partido no era un hotel y que él se había ido hace cinco años.

Ante la nueva negativa, el ex mandatario tocó las puertas de Cambio Radical pero no se la abrieron. Por último, le negó el aval el Partido Conservador.

Ahora el ex alcalde deberá seguir insistiendo en la recolección de firmas para inscribir su candidatura por voluntad popular. Sus allegados aseguran que hasta el momento ha recolectado 430.000 firmas, una cifra que le alcanza para presentarse. Pero firmas no son votos. En el pasado, Pérez recogió 360.000 firmas y alcanzó una votación de 235.000 votos, con los que no logró derrotar al actual alcalde Alonso Salazar, quien lo superó por 35.000 votos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO