¿No supo perder el Santa Fe?

13 de noviembre del 2014

Con caras de pocos amigos rechazaron las medallas de subcampeones.

¿No supo perder el Santa Fe?

La hinchada cardenal, la Dimayor y otros sectores están desconcertados con la reacción de los jugadores de Independiente Santa Fe, que después de perder el título de la Copa Postobón en El Campín ante Deportes Tolima, se retiraron a los camerinos sin atender la ceremonia de premiación y recibir las respectivas medallas de subcampeones del torneo.

Santa Fe ganó 2-1 el partido contra Tolima, pero no le alcanzó para conseguir el trofeo y un cupo a la Copa Sudamericana, ya que el marcador global quedó 3-2 a favor de los ‘pijaos’. Después del partido los jugadores rojos se retiraron de la cancha sin dirigirse a la prensa, con caras de pocos amigos, dejando preparadas las medallas que la organización tenía listas para ellos.

La reacción de los jugadores no tiene explicación alguna pues el arbitraje no influyó en el resultado final, la hinchada cardenal estuvo siempre al lado del equipo, de hecho, al final del encuentro aplaudieron a los fubolistas.

Tal vez en la Liga Postobón los miembros del equipo puedan rectificar su actitud. Santa Fe es cabeza del grupo A en los cuadrangulares.

Por su parte, el presidente de Santa Fe, César Pastrana, llamó la atención a sus jugadores. Escuche aquí las declaraciones de Pastrana:

[soundcloud id=’176722478′]

Santa Fe copa postobon

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO