Las noticias de la semana en redes sociales en KienyKe.com

26 de mayo del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter. KienyKe.com les presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales […]

Las noticias de la semana en redes sociales en KienyKe.com

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com les presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

De La Espriella y Samper protagonizaron un vaivén de mensajes en el que, por una noticia que resultó ser falsa, el periodista terminó aceptando su error y pidió disculpas públicas al abogado.

Por otra parte, un trino de María Fernanda Cabal, que resultó ser una noticia falsa, provocó que dos fotógrafos que habían realizado reportajes con las antiguas guerrillas de las Frac, salieran del país.

Como si fuera poco, se desconoce quién fue la persona que bloqueó a Martín Santos del Twitter del presidente Iván Duque.

Y para terminar la semana, se conoció el video sin editar del Centro Comercial Andino que revela que no hubo agresión con arma blanca a la pareja gay que habría protagonizado actos exhibicionistas frente a menores de edad. Un líder de una reconocida comunidad católica narró este video que llegó a sus mano y concluyó que ” esta ideología de género no entra en Colombia”.

  1. De La Espriella y Samper, enfrentados en Twitter
  2. Ejemplo de reconciliación entre contrarios
  3. El revuelo que causó NYT en Colombia
  4. ¿Quién bloqueó a Martín Santos en el Twitter de Duque?
  5. ¿Quién tiene la razón en el caso de homofobia en el CC Andino?
  6. Políticos vuelven a su niñez con filtro de Snapchat
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO