Lo más comentado en redes sociales esta semana

9 de junio del 2019

En las redes sociales hubo varias protagonistas.

Lo más comentado en redes sociales esta semana

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com les presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

El senador Gustavo Petro publicó una serie de videos en su cuenta de Twitter en los que denuncia prácticas indebidas de entrenamientos dentro del Ejército Nacional. Horas después se filtró un video nuevo que catalogan de “repugnante” y “esquizofrénico”.

Culpan a participante del Desafío Súper Regiones de la eliminación de su equipo por no saber nadar. En redes se pregunta: “¿A qué fue?

Este fue el último mensaje que publicó Jota Mario en sus redes sociales antes de fallecer. Este era el contenido que impulsaba en sus plataformas digitales y que se ganó el amor de muchos.

Esta semana se conmemoró el Día Mundial del Medio Ambiente.

Según informes de Fenalco y Greenpeace Colombia, cada colombiano consume 24 kilos de plástico al año (1.250.000 toneladas para el país) de los cuales el 56 % son plásticos de único uso como pitillos.

El fallo de la corte generó una serie de discusiones en redes sociales. La que más resaltó fue la del alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa que con un hilo de trinos generó todo tipo de reacciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO