Las noticias de la semana en redes sociales en KienyKe.com

Las noticias de la semana en redes sociales en KienyKe.com

8 de junio del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com les presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Uno de los presentadores más representativos de la televisión colombiana enlutó al país. Jota Mario Valencia siempre será recordado por su personalidad y profesionalismo para desempeñarse como presentador y periodista. Este fue el primer parte médico del comunicador.

El Bayern Múnich comunicó que James Rodríguez no continuará con el equipo bávaro. Las críticas y especulaciones despertaron por la forma en la que se dio a conocer la información: vía Twitter. Para muchos fue un acto de desagradecimiento debido a que el colombiano ni siquiera se encontraba en Alemania.

Silvestre Dangond casó polémica por la respuesta a un internauta que lo criticó severamente por un mensaje en Twitter.

¿Cuanto dinero se hubiera recolectado si se hubiera vendido la totalidad de las entradas al partido de Colombia vs Panamá?

Así se veía el bus de la Selección Colombia al llegar a los entrenamientos y a su llegada de el Estadio El Campín de Bogotá. El robusto cuerpo de seguridad cerró parte de la carrera 30 para dar paso a los jugadores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO