Lo más viral de la semana en KienyKe.com

16 de junio del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter. KienyKe.com les presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a […]

Lo más viral de la semana en KienyKe.com

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com les presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Usuarios de Transmilenio propinaron fuerte golpiza a un hombre acusado de haberse masturbado en frente de una menor de edad al interior de un biarticulado

Esta fue la portada del semanario Charlie Hebdo que generó polémica en el inicio de la Copa Mundial Femenina de Fútbol en Francia.

Para nadie es un secreto que Gusvato Petro y Enrique Peñalosa tienen diferentes ideologías y no se llevan del todo bien. Sin embargo, la respuesta de Petro al actual alcalde de Bogotá dejó a confundido a muchos, ¿por qué?

La columna de la periodista Claudia Palacios sobre los migrantes venezolanos hizo que Twitter se volcara en su contra.

Con el fin de incrementar los niveles de audiencia, el Canal RCN le sigue apostando a productos llamativos para el público colombiano. Es por eso que anunció el estreno de un programa formato ‘chismes’ que le competirá a ‘La Red’ de Caracol TV.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO