Los hechos más virales de la semana en KienyKe.com

23 de junio del 2019

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter. KienyKe.com les presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a […]

Los hechos más virales de la semana en KienyKe.com

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com les presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

La Copa América ha dado mucho de qué hablar y en el caso de las redes sociales, muchos se preguntan qué hace ‘Epa Colombia’ en Brasil y cómo logró llegar allá.

El programa Los Informates del Canal Caracol publicó unas fotografías del cuerpo sin vida de Colmenares que no habían salido a la luz de los medios durante nueve años. Las redes reaccionaron.

Luego de que los nuevos buses de Transmilenio salieran a las calles, uno de ellos tuvo dificultades técnicas y de inmediato las imágenes se propagaron por todo Twitter.

Al padre Linero le robaron 5.000 dólares y una cámara fotográfica en un Beat, la aplicación de movilidad. La empresa emitió un comunicado y esto fue lo que dijo.

Para nadie es un secreto que los partidos de la Selección Colombia son imperdibles para quienes aman el fútbol. El ‘Gol Caracol’ rompió récord de audiencia con este partido de la ‘tricolor’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO