Las noticias más virales de la semana en KienyKe.com

27 de julio del 2019

Lo más popular de la semana en redes.

Las noticias más virales de la semana en KienyKe.com

Si la semana anterior estuvo cargada de una vertiginosa información, la que termina no es la excepción. En las redes sociales hubo varias protagonistas que por medios de hashtags se hicieron tendencia en Twitter.

KienyKe.com le presenta la selección de los cinco radares K de esta semana, que recogen lo que ocurrió en redes sociales y puso a opinar a los internautas.

Ernesto Macías: reacciones a su “jugada” y otras salidas en falso

La frase del expresidente del Senado, Ernesto Macías, que se escuchó en el Salón Elíptico del Congreso de la República, en el marco de la instalación del Congreso el 20 de julio, no solo causó enojo en el sector opositor, también posicionó su nombre repetidamente en las tendencias de Twitter.

Su “última jugada como presidente” era clara, sabotear la réplica de los opositores que pretendían hablar en presencia del presidente Iván Duque.

Padre de Colmenares lo recuerda con conmovedor video

Luis Colmenares R, padre del fallecido Luis Andrés Colmenares, publicó en su cuenta oficial de Twitter un video en el que recordó a su hijo en medio de un momento familiar, con motivo de su cumpleaños.

El video está acompañado de unas conmovedoras palabras en las que, además de pedir que se haga justicia por el crimen, asegura que vivirá por siempre.

Ejército Nacional busca de dar con autor de filtraciones

La misión del Ejército Nacional de buscar a la persona que filtró información a los medios quedó al descubierto en un audio revelado por Caracol Radio.

En este, se puede escuchar claramente cómo una persona de contrainteligencia acepta que la entidad sí está en proceso de buscar al uniformado que entregó datos a los periodistas.

¿Cepillarse los dientes en Transmilenio tiene multa?

El servicio público de Transmilenio ha vivido un sin número de casos peculiares protagonizados por los mismos usuarios.

Esta vez un hombre no tuvo problema al cepillarse los dientes en una de las estaciones del servicio masivo, acto que generó todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

Acusan de robo a cliente y se vuelve tendencia

Una mujer, identificada como Angie Ramírez en Twitter, denunció por medio de esta red social la manera en la que terminó tras las rejas porque los guardas de seguridad de Almacenes Carulla la acusaron, al parecer sin pruebas, de robarse unos polvos compactos que tenían el valor de $20.000.

Por medio de un hilo Ramírez contó desde su perspectiva cómo sucedieron los hechos, desde el momento en el que entró al almacén hasta que terminó en una celda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO