Apedrean, otra vez, el bus del Once Caldas

14 de mayo del 2013

El club pide asamblea extraordinaria de la Dimayor.

Bus del Once Caldas,kienyke

Apenas 15 días después de ser atacada en carretera, nuevamente la delegación del Once Caldas volvió a ser víctima de los vándalos, que disfrazados de hinchas apedrearon la mañana de este martes el bus que transportaba a jugadores y cuerpo técnico del equipo desde Medellín a Manizales. El incidente se produjo a la altura del municipio de Santa Bárbara, Antioquia, cuando “desde la montaña varios sujetos, algunos con camisetas de Nacional, lanzaron piedras al bus”, manifestó Gabriel Villegas, Gerente Deportivo del Once Caldas.

El equipo de Manizales, que perdió 1-2 en su visita a Atlético Nacional, “ya había sido atacado anoche a la salida del Atanasio Girardot, sin embargo el acompañamiento de la policía evitó que pasara a mayores”, aseguró Villegas. Tras este hecho y la muerte de un hincha del Once Caldas en Itagüí, el equipo había decidido retornar a Manizales en la mañana de este martes.

“Esta mañana al ser atacados, algunos jugadores quisieron bajarse del bus.  Esto no puede ocurrir, esos hinchas quieren hacer de la fiesta del fútbol un funeral”, dijo el Gerente de Once Caldas, quien se comunicó con el presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, para ponerlo al tanto de lo ocurrido.

Villegas aseguró que hablará con el presidente del club y espera que la Dimayor cite en los próximos días a una asamblea extraordinaria para “tomar decisiones de fondo” con respecto al tema de la seguridad de los equipos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO